lunes, 13 de diciembre de 2021

mi Camino

He caminado tantas veces estas calles,

Que las conozco de memoria.

 tus calles y aunque no las conozco,

Son idénticas a las mias.

 

He bajado tantas veces

He colisionado con el ego y la arrogancia

Me mantenido tan abajo que me pesa el alma

Para poder volver a levantarme.

 

Luego estando arriba

No he dejado de moverme

De crear de sentir de experimentar

Y luego quedo allí en el medio de la nada

Cuando entra la calma y es hora de ver

Las huellas que he dejado atrás

 

Me golpea la soledad

Tantas personas que conmigo no están

Tantos amores que ame y ya respiro.

Me ponen a pesar en el origen del camino

Y por qué camino.

 

Pensé un tiempo que caminaba por alguien

Caminaba por hacer su tiempo mí tiempo

Y su espacio mi espacio

Pero en un cruce quedo y yo seguí

 

No pude detenerme

Nadie se detiene en el andar

Y si de algún modo consigues parar

Veras que no lo hará por quién andas.

 

Así es

Creemos que es egoísmo

Pero es puro amor propio

Nadie se amara mas

Que el que se ama asi mismo,

Porque lame sus heridas

Porque acepta sus errores

Porque vive sus demonios

Y sus ojos vendados

Le diran al oído que esta en razón.

 

Solo acepta tu camino

Sigue tu destino

Busca tu propósito

Y no pares

No pares nunca por nadie

Hasta que la vida pare por ti. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal