sábado, 11 de diciembre de 2021

Después que damos todo y quedamos sin nada ¿Que tenemos?

 

Después que damos todo y quedamos sin nada

¿Que tenemos?

¿Qué somos?

¿Que fuimos?

 

¿Que se supone que paso?

Para que ahora haya dudas de saber si existió algo

 

Yo tengo mi café

Sé que esta porque lo tomo sorbo a sorbo

Y antes de que pudiera hacerlo

Espere a que hirviera el agua para verterlo en formula

 

No pondría en duda su existencia para mí

Ya que me dejo un hermoso sabor de boca

Si me cambio el día

Los días monótonos que vivo

Pero no pondría en duda que preparo el mejor café

 

Podría salir caminar

Correr

Sentarme

Dejar que el tiempo asesine mi cuerpo expectante

Que anhela respuestas

Para reposar en olvido.

 

Pero no pondría en duda que te viví

Que te vivo

Que me diste los mejores besos que me han dado

Que me abrazaste todas las noches que enlazamos nuestros cuerpos

Hermosa tu existencia

Conmigo sin mi no lo dudaría ni un sengundo en decirlo

Eres una bendición hermosa de Dios

Del Dios de los hombres

Del Dios de los angeles

De lo que existe

 

El me bendijo cuando me encerró en la celda de tus ojos

Cuando me engrillo el talón a tus pasos

Pero con todo lo bueno y malo

No dejaría a merced del silencio

La respuesta clara de que eres lo mejor que me ha pasado en esta vida

 

N me mates de olvido que

Yo solo estoy muriendo de un presente sin ti.

 

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal