sábado, 11 de diciembre de 2021

Te quiero pedir

 

Te quiero pedir un silencio para mi

Ya que no me sueltas palabras para sujetarme en ellas.

Un silencio largo  y profundo

Que me haga perderme en las entrañas de la nada.

 

No quiero estar afuera de ti,

No quiero estar huérfano de sentimiento,

No quiero andar vagando,

Las calles que camine de tu mano.

 

Dame un silencio.

Que me lleno de palabras que no son tuyas

Que mis oídos se cierran

Y temo no encontrarme con el sonido de tu voz

 

A veces quiera que me brindaras una palabra

Que me brinde salida

O me de un inicio

Que me ponga en pausa

O me empuje a saltitos lentos.

 

Que me brindaras eso que suele das,

Que regalas al mundo,

Una palabra que rompa,

Este hueco que me cobija.


Porque no soy feliz así

No soy feliz sin ti

No soy lo que solía ser

Y es triste.

Que después de tanto amor

Sobre nuestras presencias.

 

Eso si,

Sea lo que sea que quieras darme.

Que traiga consigo,

Una bala que me brinde la libertad

a estar aquí muriendo sin saber que estoy vivo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal