sábado, 11 de diciembre de 2021

Yo Sueño en Tenerte

                                                                   Yo sueño en tenerte.

Tenerte no como monedas dentro de bolsillos,
Ni como gafas de sol en el día.
Tenerte como la suerte de ver palomas volando,
Que las siento mías y son de la vida.

Ellas vuelan y reposan donde quieren,
Pero como les gusta la banca que brinda enamorados,
Quienes alimentan cada día,
Sin importarle la vida que les pasa.

Yo quiero tenerte en libertad,
De ser quienes somos sin perturbar nuestra estabilidad emocional.
Porque en la rendija de la confianza,
De dejo colar una de nuestras dudas.

Se tu,
Brilla; brilla como el sol.
Que la luz me encandila pero me gusta,
Porque eliminas esta oscuridad que me arropa el corazón.

De mi parte, ten calma.
Calma y serenidad de que cuando el mundo se apague,
Estaré brindando a cálidas grises,
El calor necesario Para que sobrevivas.

Quiero que estés allí,
Aquí junto a mí,
Viviendo tu mundo,
Compartiendo tu despotismo,
Tu odio ante la tristeza,
Que me encanta.

No intentes hacer terquedad contra mi postura,
Porque no quiero parecerme a ti.
Quiero ser yo,
Yo quien desde la ventana de mis ojos,
Disfruta la dicha de tenerte
Cada día junto a mí.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal