sábado, 11 de diciembre de 2021

El querer es Relativo

 

La soledad es relativa,

Por ejemplo vivo mi soledad en compañía,

Mientras camino estoy en el espacio.

Nadie me cuestiona aunque me ven en el mismo sitio.

 

Es relativo el querer

Porque no me ves gritarlo,

Estampado en una esquina profesando en todas direcciones

Que vivo muriendo por ti.

Pero no me quita el valor de valer

El valor de sentir

No me deja el sabor de una mentira

Porque mi verdad sientes que no está  respaldada

 

Pero sabes que sí,

Yo siento y mucho

Quítame el corazón del pecho

 Y latera en tus manos solas las tuyas

Pero ponlo en reposo

Y pasara lo que pasa

Que aún están en mí

Perece lento de tu cariño hacia mí.

 

Es relativo el sentir

No tienes que sentir de la manera en que yo lo hago

Ni llorar en mis días de lluvia

Ni salir a la playa en mis días de sol

Tu tienes que vivir tu sentir a tu manera

 

Es lo que nos paso

Por generar altas expectativas

Terminamos muriendo de una cruenta realidad

Solo por suponer

Suponer como debíamos sentir

El uno por el otro.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal